PALESTINO - M. WANDERERS

Silva: "No esperábamos un equipo uruguayo tan ratón"

La gran figura árabe se criticó el planteamiento de Montevideo Wanderers. También reconoció que las opciones de pasar a octavos de final son complicadas.

Silva: "No esperábamos un equipo uruguayo tan ratón"
MARIO RUIZ EFE

Jason Silva no quedó conforme con el empate de Palestino y Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores y lo hizo saber a su forma. Sin filtro. "Nos creamos opciones de gol y no supimos concretarlas. No esperábamos un equipo uruguayo tan ratón, pero eso demuestra que nos respetan", afirmó recién terminado el partido.

Y la crítica para el rival de los árabes en Santa Laura no quedó ahí. "La verdad es que esperábamos que se iban a meter atrás, pero tampoco tanto. Ellos se encuentran con un gol en el que le pega siete veces más ahí y no lo van a hacer", lamentó.

Por eso, pese a su gol, que le permitió al equipo de Pablo Guede llegar a la igualdad, el volante sabe que no es suficiente para lograr el objetivo de avanzar a octavos de final. "La verdad es que nos deja complicados, ahora tenemos que ganarle a Zamora y esperar un Boca clasificado. Vamos a seguir luchando", lanzó.