ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO 1 - M. WANDERERS 1

Guede: "Nunca nos pusimos como objetivo pasar a octavos"

El técnico árabe aplaudió la entrega de sus jugadores, pero reconoció estar frustrado por no haber convertido más goles. "Hicimos un gran partido", dijo. Temuco-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Guede: "Nunca nos pusimos como objetivo pasar a octavos"

Tras el empate de Palestino ante Montevideo Wanderers, el técnico Pablo Guede analizó el encuentro y aseguró estar frustrado por no haber conseguido la victoria. Además, indicó que solo les interesa competir y que la clasificación no es una meta que se propusieron.

Guede: "Nunca nos pusimos como objetivo pasar a octavos"

"La palabra es frustración porque pudimos convertir y no lo logramos. La figura fue el portero
de ellos y eso ya lo dice todo: hicimos un gran partido y generamos diez situaciones claras, pero taparon cuatro pelotas claras y contra eso no se puede hacer nada", aseguró. 

¿Clasificación?: "No nos olvidemos que estos son chicos de 20 años y jugar estos torneos no es fácil. La ilusión todos la tienen, pero no hay que dejar de tener los pies en la tierra. Nunca fue un objetivo pasar a octavos. Da lo mismo si estamos lejos o cerca, solo nos interesa competir" 

Ausencia de Ramos: "Queríamos plantear un partido en velocidad y siempre buscamos lo mejor del equipo. Guajardo lo hizo muy bien, jugó Chaves y Riquelme tuvo las ocasiones por su movilidad. Preferiría alabar a los que hicieron un gran partido"

Lo que viene en el Torneo Nacional y Copa local: "No puedo jugar bien con la U, con Huachipato y aspirar a ganar la Copa Chile con solo 20 jugadores. No me queda remedio que dejar de lado la liga y centrarnos en la final de la Copa Chile