ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

City 3-0 West Bromwich

Manuel Pellegrini: "Lo importante es no pensar en el Chelsea"

El técnico chileno explicó la importancia de este regreso a la victoria y aseguró que solo deben preocuparse de sus partidos restantes.

Actualizado a
Manuel Pellegrini durante el la victoria de hoy.
Jason CairnduffREUTERS

La ilusión de obtener el título se mantiene intacta en el Manchester City tras el triunfo por tres a cero ante el West Bromwich. Luego del encuentro, Manuel Pellegrini analizó el juego, alabó a Wilfried Bony y le quitó importancia a los resultados del Chelsea

“Habíamos perdido los dos últimos partidos, asi que era importante ganarEstuvimos muy concentrados en defensa porque los equipos de Tony Pulis defienden muy bien y son buenos al contragolpe con jugadores rápidos. No les permitimos crear ocasiones y hasta el final intentamos marcar más goles”. aseguró el chileno.

La temprana expulsión de la visita:  “El árbitro se equivocó con el jugador, pero creo que la regla es clara. El West Brom tuvo la mala suerte de jugar con uno menos 88 minutos, pero no siempre juegas bien en superioridad”.

Sobre Bony“Es importante porque venía de una Copa de África dura y acaba de llegar al equipo. Estas alturas de temporada no son siempre buenas para los jugadores y por eso no está siempre en el once titular”.

Lo que viene“Tenemos que jugar ocho partidos más y si el Chelsea no pierde puntos no podemos ganar el título. Así que lo más importante es no pensar en otros equipos, sólo pensar en en nuestro equipo y en lo que podemos hacer nosotros”.