ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Suazo se desgarra y se perdería fase de grupos de la Copa

Wilson Ferrada, kinesiólgo de Colo Colo, confirmó la rotura fibrilar que margina a Chupete por al menos tres semanas. "No nos vamos a apurar", señaló.

Actualizado a
Humerto Suazo se retiró lesionado
Photosport

Humberto Suazo es la nueva preocupación de Héctor Tapia, luego de que el delantero saliera lesionado en la derrota por goleada ante Unión La Calera. 'Chupete' dio muestras de dolor durante el segundo tiempo y tuvo que ser reemplazado de inmediato por Camilo Rodríguez

Pero lo peor llegó este lunes, cuando el kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, confirmó en radio ADN que el delantero estará entre cuatro a seis semanas fuera: "Es una lesión importante. Por ahora se someterá a un tratamiento plaquetario, con cámara hipóxica, para tratar de disminuir lo plazos. De todos modos respetaremos los plazos naturales", señaló el doctor de los albos en radio ADN.

"No nos vamos a apurar. Nos interesa que el jugador se recupere bien, que pueda tener una buena cicatrización de una lesión que tiene una recuperación de al menos tres semanas", agregó el facultativo.

Colo Colo, durante el próximo mes, jugará partidos definitorios para quedarse con el Torneo de Clausura, y además retomará la competencia en Copa Libertadores.

El ex Monterrey estaría descartado para el encuentro frente a Atlas en México el 8 de abril, y también para el decisivo duelo frente a Cobresal el día 4 del mismo mes, cuando restan cinco fechas para que acabe el Torneo Nacional.

Pero la baja podría ser aún peor, ya que el 16 y el 22 los albos jugarán contra Sante Fe en Santiago y con Atlético Mineiro en Brasil, en cierre del grupo 1 de la Copa Libertadores.