ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistosos Internacionales

Neymar y el choque con Chile: "Será de un alto nivel"

La figura de Brasil palpita sus dos duelos amistosos de esta semana, donde explicó que "son muy importantes ver qué tenemos que mejorar".

Actualizado a
Neymar y el choque con Chile: "Será de un alto nivel"

Brasil tiene como gran misión ganar la Copa América para redimirse del fracaso en el Mundial disputado en su país el año pasado. Por eso se toman muy en serio los dos amistosos que tienen esta semana ante Francia y Chile.

Neymar y el choque con Chile: "Será de un alto nivel"

En su llegada a Francia, donde se medirán a los locales, la estrella del Barcelona, Neymar, comentó el poco descanso tras ganar el domingo el Clásico a Real Madrid: "Es difícil dormir. No acostumbro dormir después de esos partidos. Cuando es un clásico me cuesta más", señaló el delantero.

Con respecto a los desafíos que se vienen, el atacante comentó que "es un honor volver a vestir la camiseta de la Selección y es un partido importante contra Francia. Vamos a descansar un poco ahora y ver que nos dirá Dunga para hacer un gran juego".

Neymar también destacó la exigencia que tendrán ante la Roja el domingo en Londres. "No sólo el partido acá con Francia, sino el próximo también (con Chile) son muy importantes para ver qué tenemos que mejorar, dónde tenemos dificultades. Serán partidos de un nivel alto y una buena prueba".