ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Termina contrato en agosto

Palmeiras ya busca un volante para reemplazar a Valdivia

Su complicada lesión y su incierta renovación, tienen al Mago con un pie fuera del verdao, que rastrea el mercado para fichar en agosto.

Actualizado a
Jorge Valdivia podría estar viviendo sus últimos meses en Palmeiras.
FotoarenaPhotosport

Mientras Jorge Valdivia está con la selección chilena en Austria -de hecho no entrenó en la primera práctica de este martes-, en Palmeiras ya planifican el futuro sin el Mago.

Foto de jugador
Valdivia

El contrato del chileno vence en agosto de este año y la renovación, que en un principio parecía un trámite, se complicó por las claúsulas que Palmeiras le quiere poner al nuevo vínculo y que el volante no estaría dispuesto a aceptar, como por ejemplo, el salario según las metas conseguidas.

Es por eso que el verdao ya estudia el mercado para fichar de cara al Brasileirao y los dos puestos a llenar son un delantero centro y un volante ofensivo.

La partida de Valdivia a la selección chilena y que pudiera actuar algunos minutos ante Irán y Brasil, habría tensionado más las relaciones entre el futbolistas y el club. El Mago no juega desde el 7 de diciembre y en Palmeiras están aburridos de sus lesiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?