Vilches: "En Fierro los árbitros ven cosas que en otros no"

Colo Colo

Vilches: "En Fierro los árbitros ven cosas que en otros no"

Vilches: "En Fierro los árbitros ven cosas que en otros no"

Andrés Piña

Photosport

El central se quejó del criterio referil que, dice, persigue a su compañero y criticó duro al juez que expulsó "erróneamente a Gonzalo".

Varios asuntos tocó Christián Vilches dentro de los cuales no dejó pasar la nueva expulsión del capitán Gonzalo Fierro.

"Creo que el árbitro se equivocó y exageró. Hay un tema con Gonzalo, en él ven cosas que en otros no. Si me preguntan a mí creo que deberían citar al jugador de La Calera. El tipo se tira al suelo, reclamando un golpe en la cara cuando no fue así", se quejó Vilches, sobre un asunto que los molesta, pensando en la pérdida desu capitán.

A la par, se refirió al momento por el que atraviesa Humberto Suazo. "Quizás no le han salido las cosas, pero es un gran jugador. Su ausencia se siente, pero esperamos se recupere de de su lesión lo antes posible", añadió.

Asimismo, abordó el regreso de Emiliano Vecchio como reemplazantede "Chupete". "Emiliano es el que ha llevado la batuta de este equipo durante mucho tiempo. Es la persona idónea para asumir la conducción del equipo".

Igualmente, abordó los errores cometidos ante La Calera. "Tuvimos desatenciones y nos confiamos por varios momentos. Lo conversamos y estamos conscientes que debemos mejorar, pero insisto que lograr el título depende de nosotros...Tenemos un torneo internacional a la par y ojalá no nos complique con ninguna lesión", agregó.

Finalmente se refirió a su renovación y a la nómina de la Selección para los amistosos ante Irán y Brasil. "En cuanto a lo mío no hay nada concreto. Estoy preocupado del campeonato. Andar bien me significará tener más posibilidades acá o afuera...¿La nómina de Sampaoli? Están los que deben estar", cerró el zaguero.

0 Comentarios

Normas Mostrar