ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Gonzalo Fierro es suspendido dos fechas y volverá ante la UC

Junto a la grave lesión de Suazo, Tapia deberá lidiar ahora con la suspensión del capitán. Podrá jugar ante la UC, pero se perderá los duelos ante Cobresal y Audax.

Actualizado a
Gonzalo Fierro fue expulsado el último fin de semana ante Unión La Calera.
Photosport

En una semana que se esperaba más tranquila al no haber partidos, las malas noticias llegan para Colo Colo desde todas partes. Primero fue la confirmación de la grave lesión que afecta a Humberto Suazo y ahora el Tribunal de Disciplina confirmó la suspensión de Gonzalo Fierro por dos fechas.

El lateral y capitán albo se ganó la tarjeta roja el día de su cumpleaños ante Unión La Calera tras agredir a un rival y sumó así su segundo castigo en el Clausura, luego del que pagó por simular una falta ante Deportes Iquique.

Ni la defensa de Christian Vilches para su compañero sirvió para cambiar la decisión del tribunal, sin embargo, al final el balance no es tan malo: el jugador que arriesgaba hasta tres partidos, podrá volver al menos para el clásico ante la UC.

De esta forma, Fierro se perderá el duelo que Colo Colo enfrentará al líder Cobresal el viernes 3 de abril en el Monumental y el siguiente ante Audax Italiano. Tapia se queda sin un jugador clave para dos duelos que puede definir el futuro del campeonato.