Los arqueros fueron los protagonistas en La Cisterna

Palestino 1 - Huachipato 1

Los arqueros fueron los protagonistas en La Cisterna

Los arqueros fueron los protagonistas en La Cisterna

Photosport

El regreso de Felipe Nuñez al recinto de su ex equipo marcó el empate de Huachipato, mientras que el arquero árabe debutó con una expulsión.

Huachipato empató frente a Palestino en La Cisterna en un duelo que tuvo como protagonistas a los porteros de ambas escuadras. Felipe Nuñez, por la visita, Matías Herrera e Iván Meirone, por el conjunto local. 

El actual meta acerero disputó su primer partido frente a Palestino tras su difusa salida del conjunto de Pablo Guede. Nuñez regresó a su ex recinto, por primera vez con otra camiseta, luego de defender por diez años al equipo árabe y lo hizo siendo figura.

En el primer tiempo, estuvo notable para evitar la caída de su arco ante una opción de Diego Chaves y en la segunda etapa repitió ante un tiro tremendo de Mathías Vidangossy. Ni siquiera el gol de Jorge Guajardo opacó una linda revancha.

Del otro lado la cancha, la historia fue diametralmente opuesta. Matías Herrera, 19 años, no tuvo su mejor debut en Primera. Primero un error permitió el tanto de Huachipato y después terminó expulsado por una mano fuera del área. Una tarde olvidable.

Sin embargo, su salida permitió el estreno de otro joven canterano en el arco: Iván Meirone. Portero de 19 años que cumplió una buena actuación para mantener el marcador sin otro gol en contra y cerró una tarde en la que los arqueros fueron los protagonistas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar