Brasil mete miedo a La Roja con contudente triunfo ante Francia

FRANCIA 1 - BRASIL 3

Brasil mete miedo a La Roja con contudente triunfo ante Francia

Brasil mete miedo a La Roja con contudente triunfo ante Francia

YOAN VALAT

EFE

Oscar, Neymar y Luiz Gustavo le dieron el séptimo triunfo consecutivo al equipo de Dunga. Varane abrió la cuenta para los galos, pero no alcanzó.

Poco queda de ese equipo que fracasó en su Mundial. Brasil con Dunga en el banco y los mismos nombres que sucumbieron en casa, es un equipo renovado. Este jueves en Saint Denis, mismo escenario de la final del 98', la escuadra de Dunga mantuvo su andar perfecto. Sumó su séptimo triunfo consecutivo venciendo a Francia por 3-1 en un amistoso. Ahora viene Chile.

Lejos de las dudas del último duelo ante Austria, la Verdeamarelha se puso al nivel del escenario y mostró sus armas. Ni siquiera la apertura de la cuenta a través de Raphael Varane pareció realmente ser una amenaza para un equipo que no brilla, pero parece tener todas las piezas en su lugar.

Por eso la remontada llegó rápido. Primero el empate de Óscar antes del descanso y después el segundo de Neymar, el distinto de un equipo que prescinde de un creador nato y apuesta todo a su técnica y su improvisación. Luiz Gustavo aseguró el triunfo con un frentazo ante el que nada pudo hacer Mandanda.

Ahora Brasil dejará el país galo y se embarcará rumbo a Londres, donde lo esperará Chile. Neymar y compañía buscarán seguir en racha ante un rival conocido, y el cual le entregó una de las pocas alegrías en el Mundial. La cita es el Emirates Stadium.

0 Comentarios

Normas Mostrar