ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 0 - IRÁN 2

Prensa internacional analiza derrota de Chile: ¿Faltó el Mago?

Sorpresa fue la palabra que más se repitió en el análisis de la caída por 2-0 ante Irán del equipo de Jorge Sampaoli.

Actualizado a

La derrota de Chile ante Irán fue seguida de cerca en gran parte del Mundo. La prensa internacional se hizo eco del 0-2 de La Roja, el cual fue catalogado de forma unánime como una sorpresa, un hecho inesperado. También, todos graficaron que la escuadra de Jorge Sampaoli parecía más interesada en el duelo ante Brasil el domingo en Londres.

Mundo Deportivo (España). 'Irán sorprende a Chile y Bravo'. "Una Chile repleta de suplentes cayó con estrépito ante Irán, que supo imponer su mejor pegada y llegada al área. El amistoso estuvo marcado por las facilidades defensivas chilenas, que en dos descuidos entregó la victoria. Poco pudo hacer Bravo para evitar la derrota".

Olé (Argentina). 'Sorpresa roja'. "Más allá que es una dura derrota para Chile, vale recordar que Argentina transpiró más de lo esperado para ganarle a Irán en Brasil, con el gol agónico de Messi. Los dirigidos por Sampaoli tendrán revancha rápidamente, ya que jugarán el próximo domingo en Londres ante Brasil, seguramente con todos sus titulares".

Globoesporte (Brasil). La falta de Mago? Sin Valdivia, Chile es derrotado por Irán: 2-0'. "Con los principales jugadores en el banco, el equipo de Jorge Sampaoli juega mal en la prueba antes del amistoso contra Brasil.

El País (Uruguay). 'La Roja no tuvo la mejor preparación'. La selección de fútbol de Irán sorprendió el jueves a un irreconocible Chile. El encuentro disputado en Austria, en el que Chile presentó una alineación alternativa, fue chato, y el elenco sudamericano careció del vértigo que caracteriza su juego desde hace varios años".            

Daily Mail (Inglaterra). "Sánchez no desequilibra en la reaparición de Queiroz". "El fatigado talismán del Arsenal, Alexis Sánchez, no pudo evitar que Chile cayera de forma sorprendente ante Irán en St. Pölten.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?