ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Movistar Street Challenge

Fierro y Biskupovic, jurados en circuito de fútbol callejero

El capitán de Colo Colo y el zaguero de la UC evaluarán a los competidores de la prueba que patrocina Alexis Sánchez.

Actualizado a
La prueba de destreza futbolística es una idea de Alexis Sánchez.

A días del debut del primer circuito callejero de fútbol en Chile, Alexis Sánchez está entusiasmado con el desarrollo de una idea que se le ocurrió a él mismo, inspirada en su barrio de Tocopilla.

Por eso, además de escoger a parte de los participantes Movistar Street Challenge, junto a Cristián Álvarez, Sebastián Martínez, Emiliano Vecchio y Erick Pulgar, decidió que Gonzalo Fierro, capitán de Colo Colo, y Marko Biskupovic, zaguero central de Universidad Católica, se sumen a la supervisión en la misma calle de las pruebas.

“Es un lindo desafío. Tengo entendido que hay jugadores de distintas poblaciones de Santiago muy motivados, niños que realmente se creen el cuento de ser el doble de Alexis así que ahí estaremos viéndolos de cerca”, señaló Biskupovic.

El pasado lunes se cerró el plazo de inscripción. La gran cantidad de fanáticos inscritos en el concurso provienen de diversas comunas del de Chile e incluso desde el extranjero. Las que tienen más representantes son Viña del Mar y La Pintana.

“El concurso fue un éxito en convocatoria. Recibimos videos de jugadores desde Arica a Punta Arenas, incluso de Rapa Nui (Isla de Pascua). Esperamos que aquellos que no pueden asistir aprovechen de ver el evento en vivo también, a través de www.movistarchile.tv en sus computadores, laptops, tablets y smartphones, y también por la señal número 100 deComparTV, para los clientes de televisión Movistar“, señaló Rodrigo Diez, subgerente de marketing digital de Movistar Chile.

Iván Guerrero, Francisca Opazo y Alejandro Montes serán los conductores del Movistar Street Challenge.