ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Luis Mena: "Sería un bonito desafío ser Director Deportivo"

El ex capitán albo no descartó la posibilidad de ocupar el puesto abandonado por Juan Gutiérrez, pero asegura que todavía no hay oferta.

Actualizado a
Luis Mena es el posible reemplazante de Juan Gutiérrez
Andrés PiñaPhotosport

Juan Gutiérrez siguió los pasos de Arturo Salah y renunció a su cargo como Director Deportivo de Blanco y Negro S.A, y uno de los candidatos que suena fuerte para suplirlo es Luis Mena. El ex defensor albo, e histórico del club, no se adelanta a la situación, pero reconoce su interés por el puesto.

“Me lo han preguntado, pero no he conversado con nadie. Sigo trabajando en el club, en el área social, un rol que me gusta mucho. Si se diera, sería un bonito desafío. Ahora son sólo rumores, no he tenido ningún acercamiento con nadie del club. Está todo en veremos, esperando lo que va a ser la junta directiva del 24 de abril, ahí se tomarán las decisiones”, comentó el colocolino.

Respecto al futuro del conjunto dirigido por Héctor Tapia y las medidas que se deberían adoptar en esta nueva etapa dirigencial, Mena dijo que la unión entre los distintos sectores que conforman al club es lo más importante.

“Los mejores momentos que viví como futbolista, y en donde el club realmente tuvo éxitos deportivos, fue cuando jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada estaban unidos en beneficio de lo que es Colo Colo. Obviamente que unir fuerzas es lo primordial” , concluyó.