Santiago Morning le arrebata un empate a Rangers en la agonía

Primera B

Santiago Morning le arrebata un empate a Rangers en la agonía

Santiago Morning le arrebata un empate a Rangers en la agonía

Un gol en los descuentos definió el resultado que terminó 1-1. Ahora, Rangers se complica porque queda a seis unidades del colista.

Rangers de Talca no logró conservar su ventaja por la cuenta mínima y Santiago Morning lo empató en la agonía, en un partido de trámite lento que se definió con un notable golazo y un gol de último minuto.

En la primera parte no hubo un claro dominador del encuentro ni tampoco ocasiones claras de gol, pero sí los rojinegros llevaron el juego al terreno de los autobuseros, quienes nunca lograron asumir protagonismo en la cancha del Santiago Bueras.

En el complemento, los talquinos fueron los encargados de romper el cero, y lo hicieron con un golazo en el 49’. Frank Fernandez se atrevió antes de entrar al área, y con un disparo bombeado que entró en al ángulo superior derecho, anotó la apertura de la cuenta.

En los descuentos, cuando parecía que los tres puntos se iban a Talca, Santiago Morning consiguió igualar el marcador. En el 91’, Bibencio Servín anotó en la agonía y rescato un punto para su equipo.

Con este resultado, Rangers queda con 32 unidades, a seis puntos del colista que es Lota Schwager. Mientras que Santiago Morning llega a 41 puntos en la octava posición.


Lota suma tercer triunfo consecutivo

De nuevo de la mano de Carlos Soza, Lota consiguió una victoria vital en su lucha por salir de la zona de descenso. El delantero anotó su segundo doblete al hilo en el triunfo por 2-0 sobre Deportes Concepción.

Con este resultado, los lotinos llegan a 26 unidades, siguen últimos, pero presionan a Coquimbo que está a cuatro puntos de distancia.


Ajustado triunfo de Curicó

Curicó superó por 2-1 a Iberia. Para los de la septima región anotaron Leyton (49') y Camargo (59'), mientras que para el cuadro de Los Ángeles descontó Gálvez (54'. 

Con esta victoria, Curicó suma 44 puntos y se ubica en la séptima casilla. En tanto, Iberia se queda en el undécimo puesto con 34 unidades.


San Luis gana y es exclusivo líder

Con goles de Meneses (31') y Comba (52'), San Luis superó sin problemas por 2-0 a Magallanes.El cuadro de Quillota sigue puntero con 64 unidades, y se aleja a tres puntos de San Felipe.

0 Comentarios

Normas Mostrar