ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Everton le arrebata un empate en la agonía a San Luis

Los quillotanos vencían por la mínima a los ruleteros, pero Cristián Canío igualó en los últimos pasajes del partido y le roba un punto a San Luis. Everton-Patriotas en vivo

Actualizado a
Everton le arrebata un empate en la agonía a San Luis
ArchivoFacebook San Luis De Quillota

San Luis de Quillota y Everton repartieron puntos en un cotejo que se definió cuando ya terminaba, que alarga la lucha por decir al único elenco que subirá a Primera A. En trabado duelo, ruleteros y quillotanos igualaron a un tanto.  

En partido en donde ambos clubes propusieron sus ideas de juego, en el primer tiempo no hubo grandes emociones en las porterías. Solo a los 41' un remate de Sergio Comba que se va por sobre la valla de Dalsasso sería todo lo gravitante en el primer lapso.

Ya en el segundo tiempo, llegarían las ocasiones más claras de peligro. A los 52' Nicolás Peñailillo envía su remate al travesaño en lo que era el 1 a 0 para Everton. Minuto 80 y se abre el marcador a favor de San Luis. Jean Meneses ponía la primera diana del encuentro. Con la victoria, los quillotanos se afianzaban en la punta, pero cerca del final Cristián Canio marcó y decreta el empate para los viñamarinos.

Fin del compromiso, y los quillotanos siguen líderes pero solo a una unidad del escolta que es San Felipe. Precisamente, ambas escuadras se enfrentarán en la próxima jornada en un partido que puede marcar gran parte de la carrera por el ascenso. Everton, por su parte se comienza a despedir de la lucha por subir a Primera.