ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRELOA

Jugador de Cobreloa no podrá entrar al estadio en 30 días

Rodrigo Gattas se enfrentó con un hincha tras el triunfo ante Huachipato. "Es muy injusto", afirmó este lunes tras ser formalizado en Calama.

Actualizado a
Rodrigo Gattas, delantero de Cobreloa, fue formalizado por la Ley de Violencia en los Estadios.
Photosport

A Rodrigo Gattas le costó caro el incidente que protagonizo con un hincha tras el triunfo por 6-0 de Cobreloa ante Huachipato. El delantero fue formalizado por la Ley de Violencia en los Estadios y ahora no podrá ingresar a un recinto deportivo por los próximos 30 días.

Según específica la normativa, el ariete no sólo no podrá jugar los partidos que el cuadro de Marco Antonio Figueroa dispute durante este período, sino que tampoco podrá entrenar con el resto de sus compañeros en Calama.

Tras ser formalizado este lunes, Gattas lamentó el incidente. "Es muy injusto lo que está pasando, insólito que no pueda jugar ni entrenar con mis compañeros", dijo el ex jugador de Unión Española a Cooperativa.

En esa línea, el jugador también entregó una versión diferente del hecho. "Fue un hincha que trató de ofenderme; pero antes intentó golpearme cuando yo estaba con mi novia. Estaba tranquilo y cuando bajaba por la escalares después del partido, el fanático se acerca junto a un niño. El menor se asusta y después andan diciendo que yo quise pegarle", fue su relato.