Héctor Tapia se juega ante Atlas un partido clave para renovar

Colo Colo

Héctor Tapia se juega ante Atlas un partido clave para renovar

En ByN apuestan a extender el contrato de Tito, lo que se potenciará si avanzan a la segunda ronda de la Copa, una de las metas para el DT. Hoy, en México, esperan allanar el camino.

En Blanco y Negro siguen atentos el accionar del primer equipo de Colo Colo en un irregular semestre. Los traspiés sufridos en el torneo local ante Cobresal y Unión La Calera no estaban en los cálculos de nadie, capítulos que de todas formas mantienen en carrera al cuadro popular, aunque ahora depende de otros resultados.

A la par, en la regencia alba apuestan a que el equipo pase a la segunda ronda de la Copa Libertadores, instancia que asoma como una de las metas que ByN le puso al equipo y a su técnico, Héctor Tapia. Precisamente, en la concesionaria apuestan a la continuidad del joven entrenador, quien termina contrato en junio, para lo cual, ganar hoy a Atlas en Guadalajara, significará un paso importante hacia la clasificación y también hacia la renovación del DT.

"La renovación de Tapia es una de las prioridades de la nueva administración del club (con Aníbal Mosa a la cabeza). Si se logra avanzar a la siguiente ronda de la Libertadores, en un grupo muy parejo y difícil, será un logro importante que claramente se considerará a la hora de renovar (a Tapia)", adelantaron en Blanco y Negro.

0 Comentarios

Normas Mostrar