ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRYSTAL PALACE 2 - MAN. CITY 1

Manuel Pellegrini: "Perdimos por un gol en fuera de juego"

Pese a la derrota que casi sentencia la opción del título, el DT quedó conforme. "Lo normal jugando así sería ganar", se defiende.

Actualizado a
Manuel Pellegrini no le encuentra la vuelta al momento del City.
Jamie McDonaldGetty Images

Manuel Pellegrini tomó la derrota del City ante el Crystal Palace, con la misma tranquilidad que como si hubiese ganado. El técnico chileno no dramatizó con bajar al cuarto lugar de la tabla, ni quiso asumir que la lucha por el título quedó lejos. Como otras veces prefirió mirar el vaso medio lleno.

“Creo que jugamos un buen partido, tuvimos la posesión del balón pero perdimos porque marcaron un gol en fuera de juego e hicieron un buen gol de falta”, dijo el técnico chileno en conferencia de prensa.

“Tuvimos muchas ocasiones y mala suerte de no marcar más goles, pero estoy contento por cómo jugó el equipo”, agregó, lejos de una autocrítica por la tercera derrota del equipo como visitante, ante un rival que está en la mitad de la tabla.

En esa línea, Pellegrini tampoco toma la derrota como una sentencia, pese a la diferencia de nueve puntos que tiene con el líder Chelsea. "Nosotros no estamos pendientes de ellos, sólo intentamos ganar nuestros partidos y ya veremos cómo queda la clasificación”, lanzó.

Al final, para el DT chileno todavía no es tiempo de análisis, ni balances. “Siempre que pierdes puntos es un golpe duro, sobre todo a final de temporada, pero lo normal jugando así sería ganar. Los siete partidos que quedan son muy importantes y ahora tenemos que intentar sumar 21 puntos", cerró.