ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Michael Ríos afirma: "No hay tiempo para seguir llorando"

El mediocampista no dio por muertos a los cruzados en la lucha por el título y expresó que se han puesto por meta "ganar las cuatro fechas que quedan".

Actualizado a
Ríos anotó dos goles ante la U y ya había marcado una tripleta contra Huachipato.
Andrés PiñaPhotosport

En Universidad Católica se esfuerzan por dejar atrás la derrota ante la U para centrarse en el partido de este viernes contra Unión La Calera. Sin embargo, la tarea les ha resultado bien difícil a los cruzados, tal como lo dejó en claro el mediocampista Michael Ríos.

"Quedamos muy dolidos después de perder el clásico. Pero no hay tiempo para llorar, porque ya nos ganaron. Tenemos que pensar en La Calera, que es el rival que viene y el más importante también. No seguimos jugando de la misma manera, después que la U nos hizo un gol. Buscamos siempre hasta el último minuto y no nos alcanzó. Nos ganó un gran equipo”, reconoció Ríos.

La derrota ante Universidad de Chile complicó las opciones de la UC por el título. Pero para el volante "quedan cuatro fechas y el campeonato no ha terminado. Vamos a pelear hasta el final, pase lo que pase. Queremos ganar las cuatro fechas que quedan y empezar contra La Calera, que es un rival muy duro. Está claro que no podemos perder más puntos. No estamos pensando en eso, solo en ganar a La Calera para meterle presión a los que están arriba y ojalá dejen puntos".

“Depende de nosotros superar las propuestas de los equipos que enfrentamos. Ante cualquier circunstancia, tenemos que doblegar al rival. Contra la U, no lo hicimos y perdimos. En otras ocasiones lo hemos hecho y hemos salido bien parados”, agregó.

Ríos pasa por un buen momento y la dupleta que anotó contra la U se unió a un triplete que había marcado ante Huachipato, en Talcahuano.

Al respecto, el mediocampista indicó que "mi presente es bueno, pero acá lo que interesa es el presente de Católica. Estamos expectantes para ver qué pasa. Quedan cuatro fechas y estamos a cuatro puntos del puntero. Vamos a seguir peleando, porque esto no se acaba todavía. Todos los equipos se están jugando algo. Cobresal no la va tener fácil y nosotros tampoco. Tenemos que ganar nuestro partido y esperar que sucedan cosas para ver si llegamos a lo que queremos".

Por último, el cruzado no escondió su ilusión de en algún momento volver a integrar la Roja. "Uno siempre quiere estar en la Selección. Esto puede venir con las buenas actuaciones. Si no, uno tiene que seguir trabajando de la misma manera. Es la única tónica para ir a la Selección", expresó.