ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras

Valdivia jugó un tiempo y su DT destaca que "va progresando"

El Mago actuó en el empate a dos ante Ituano por el Torneo Paulista. "Teníamos acordado que iba a jugar 45 minutos", dijo el DT Oswaldo Oliveira.

Actualizado a
Valdivia jugó un tiempo y su DT destaca que "va progresando"

La vida de Jorge Valdivia en Palmeiras ha comenzado a cambiar favorablemente para el chileno. Luego de cuatro de meses sin actividad competitiva, reapareció el fin de semana pasado en el Verdao. Ahora, en la última fecha de la fase regular del Torneo Paulista, el Mago actuó como titular en el elenco de Sao Paulo, aunque en el descanso fue sustituido por Robinho.

Valdivia jugó un tiempo y su DT destaca que "va progresando"
Valdivia
Valdivia jugó un tiempo y su DT destaca que "va progresando"

Palmeiras visitó a Ituano y empató a dos. Tras la paridad, el entrenador Oswaldo de Oliveira comentó en relación a Valdivia que "teníamos acordado que iba a jugar 45 minutos y Robinho los otros 45. Él jugo 28 minutos la otra vez y hoy (ayer) lo sintió bastante, porque partir jugando es bien diferente. Valdivia va progresando. Vamos a ver si en el próximo partido puede jugar un poco más hasta que logre un estado de forma normal".

Sin embargo, el entrenador no garantizó una próxima titularidad del Mago. "Lo voy a pensar mejor y vamos a ver cómo reacciona. Se sintió agotado y era predecible que así ocurriera. Vamos a evaluarlo", explicó el DT.

Finalmente, Oliveira se pronunció sobre las negociaciones que lleva a cabo el padre del mediocampista, Luis Valdivia, para renovar el contrato del volante con el Verdao, que vencerá en agosto próximo.

"En las negociaciones no me meto. El directorio de Palmeiras conoce a Valdivia mejor que yo, pero yo aliento para que pueda renovar en vista de su calidad", sostuvo el técnico paulista.