ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins | Albert Acevedo

Defensor de O'Higgins: "Nos resulta mejor jugar de noche"

Los rancagüinos se medirán con San Marcos, a las 22 horas, en Arica, y el zaguero visualiza el duelo como una gran instancia para volver a las victorias. Fuerza Amarilla-O'Higgins en vivo

Actualizado a
Acevedo mantiene la ilusión de clasificarse a la Copa Sudamericana con O'Higgins.
Jorge LoyolaPhotosport

En las últimas dos fechas del Clausura, O'Higgins experimentó un freno en el ascenso futbolístico que lo había aproximado a los primeros lugares del torneo. Los rancagüinos cayeron ante Huachipato y después de ir venciendo a Wanderers, terminaron lamentando un decepcionante empate.

Sin embargo, el zaguero Albert Acevedo aguarda que la escuadra celeste retome el rumbo este sábado, contra San Marcos, en Arica.

"Estamos con ánimo y ganas de volver al triunfo. Estas últimas fechas no fueron prósperas y nos costó mucho obtener algún resultado bueno y terminamos empatando un partido que estábamos ganando. Espero que ante San Marcos podamos retomar la victoria para seguir escalando en el torneo", sostuvo el defensor respecto del encuentro que se disputará a partir de las 21 horas.

“Por un tema de gusto, en el plantel nos resulta mejor jugar de noche, aunque el horario que sea no tiene que afectar para nada nuestro rendimiento”, apuntó Acevedo.

“San Marcos tiene jugadores desequilibrantes y hábiles, que como defensa nos hacen estar muy atentos", agregó el rancagüino.

En un instante, O'Higgins marchaba muy bien aspectado para luchar por un cupo por la Copa Sudamericana, pero las últimas actuaciones lo han alejado de esta posibilidad.

Al respecto, Acevedo señaló que "debemos preocuparnos de realizar un buen juego, ya que seguimos con opciones de alcanzar la Copa Sudamericana. Para eso, nos entrenamos y esperamos que al final del torneo lograrlo. Siempre nos proponemos distintas metas. Todavía tenemos cosas por las que pelear y para eso necesitamos conseguir puntos".