ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La previa

Hace dos años que la UC no vence a Unión La Calera

Desde 2013 que los cruzados no superan a los cementeros por Torneos Nacionales. Caleranos buscan primer triunfo en San Carlos.

Actualizado a
En la foto, José Luis Muñoz marca uno de los goles cruzados en la última victoria sobre Unión La Calera. Fue 2-0 en Quillota.
Photosport

Sequía cruzada. Hace dos partidos que Universidad Católica no vence a Unión La Calera por Torneos Nacionales: 1-1 en San Carlos el 26-04-2014 y 0-1 el 08-11-2014 en Valparaíso.

La última. Los cruzados no derrotan a los cementeros desde el 07-12-2013, triunfo 2-0 en el Lucio Fariña de Quillota por el Apertura, con goles de José Luis Muñoz e Ismael Sosa.

Duelo 35. La UC y Unión La Calera han jugado 34 veces por Torneos Nacionales de Primera División, con 19 triunfos cruzados, seis empates y nueve derrotas.

102 goles. En anotaciones, la ventaja cruzada es de 65 goles a favor y 37 en contra.

Nunca en San Carlos. Unión La Calera ha visitado cinco veces a la UC en San Carlos de Apoquindo por Torneos Nacionales, con un registro de tres derrotas y dos empates.

Los históricos. Néstor Isella es el máximo goleador del duelo entre la UC y Unión La Calera, con ocho tantos. En los cementeros, Julio Grisetti, Moisés Silva y Raúl Torres son los que más le anotaron a los cruzados, con tres tantos cada uno.