ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muñoz y Rojas serán sus reemplazos

Mark González y Bottinelli serán baja en la UC ante La Calera

Las lesiones golpearon fuerte en Universidad Católica. Salas deberá realizar varios cambios y prescindir del puntero izquierdo este viernes.
La Calera-Wanderers en vivo

Actualizado a
Mark González suma cinco goles en el Clausura.
Andrés PiñaPhotosport

Universidad Católica inicia la fecha 14° del Torneo de Clausura con la mente puesta en sacarse la derrota con Universidad de Chile. En esa tarea, Mario Salas no podrá contar con varios fijos en su esquema, todos por distintas lesiones.

Mark González y Bottinelli serán baja en la UC ante La Calera
Mark González

Mark González y Darío Bottinelli no estarán ante los 'cementeros' y de hecho ni siquiera están en la lista de citados. El zurdo, puntal de la campaña de la UC, sufre molestias, mientras que el 'Pollo' se resintió de su tobillo, el mismo que lo complicó antes del pleito con los azules.

Otro con molestias y que no estará ante el cuadro de Ariel Pereyra es Claudio Sepúlveda, que tampoco está en la citación de Mario Salas. En su lugar Erick Pulgar retomará la posición en la mitad de la cancha y Walter Ibáñez ingresará en la defensa.

Pero el estratega también decidió meter mano en la formación y Stefano Magnasco será el lateral derecho en desmedro de Pablo Alvarez, que no fue bien evaluado en el clásico universitario.

De esta manera, la más probable formación que parará Mario Salas ante Unión La Calera este viernes a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo será con Fabián Cerda; Magnasco, Cristián Alvarez, Ibáñez y Fernando Cordero; Tomás Costa, Erick Pulgar y Diego Rojas; Michael Ríos, Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz.