ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elogios desde Burnley

"Alexis Sánchez es un jugador top; es superior al resto"

En Burnley tienen claro qué deben frenar al chileno, el que puede marca la diferencia en Arsenal. "Es un jugador superior", señalaron.

Actualizado a
"Alexis Sánchez es un jugador top; es superior al resto"
astv

Arsenal visita este sábado a las 13:30 horas de Chile a Burnley, que se juega la permanencia en la Premier League. Es por eso que no quieren dejar nada al azar y cómo frenar a Alexis Sánchez es el tema en el penúltimo de la Liga.

"Alexis Sánchez es un jugador top; es superior al resto"

"Alexis Sánchez es un jugador muy fuerte. Su ritmo y habilidad son una amenaza. Es pequeño y muy rápido y puede escabullirse muy fácil. Uno puede saber lo que hará, peor incluso así es difícil detenerlo", señaló David Jones, jugador del Burnley.

El defensa además, apuntó que si bien deberán preocuparse de todos, "porque tienen varios jugadores de categoría que pueden hacernos daños", el caso de Alexis requiere un cuidado especial.

"Sánchez es un jugador superior al resto, un jugador top. Debemos estar muy concentrados, como lo demostramos con el City y Tottenham", sentenció el zaguero.

Arsenal es segundo de la Premier League y si bien está lejos de Chelsea, debe cuidarse de Manchester United y Manchester City que acechan en la tercera y cuarta posición, respectivamente.