ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Cristián Álvarez se perderá el clásico contra Colo Colo

El central de la UC sumó su quinta amarilla en el presente torneo, y será baja en el duelo frente a los albos a disputarse en la próxima jornada.

Actualizado a
Archivo
Andrés PiñaPhotosport

Minuto 74 del partido entre Universidad Católica y Unión La Calera. Cristián Álvarez barrea a Jean Paul Pineda, y Julio Bascuñán lo amonesta con su quinta tarjeta amarilla en el presente torneo, que lo deja fuera del partido frente a Colo Colo. 

De esta forma, el capitán cruzado es la primera baja obligada en el conjunto de Mario Salas para el cotejo frente a los albos, que se disputará el próximo fin de semana y que será crucial para las pretensiones del cuadro estudiantil de seguir en la lucha por el título.

El central se retiró de la cancha con una evidente molestia en la rodilla izquierda y en su lugar ingresó Marko Biskupovic. Tras el partido, se refirió a esta situación: "Choqué en el palo cuando saqué la pelota de la línea. Me duele mucho la rodilla, entonces puede ser algo mucho más grave de lo que pienso", comentó.

Sobre la ausencia ante Colo Colo, el defensor indicó que "esos partidos son lindos jugarlos, pero no me quedó tan amargado porque con la quinta amarilla (ahora) voy a poder jugar lo último". Álvarez también anticipó lo que podría darse como resultado: "Tenemos que ganar sí o sí a Colo Colo, no tenemos otra chance", sentenció.