ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión La Calera

El triste retorno de Ramiro Costa a San Carlos de Apoquindo

El argentino jugó un gran primer tiempo en su regreso a San Carlos, pero tras el penal quedó con molestias y fue reemplazado en el complemento. "Ya no podía más", dijo.

Actualizado a
Ramiro Costa tuvo un magro regreso a San Carlos de Apoquindo.
Marcelo HernándezPhotosport

Salió al terreno de juego con todas las ganas de disputar un buen partido en la cancha que, hasta el año pasado, fue su casa. Saludó con un beso a todos los jugadores titulares de la Universidad Católica y fue hasta la banca para hacerlo con el resto del plantel.

Unión La Calera

Y pese a más de algún insulto desde las gradas, Ramiro Costa se las ingenió para destacar en el primer tiempo. Anticipó a Fabián Cerda y cabeceó para atrás en el primer tanto de Tomás Charles, y creó un cuestionado penal que se convirtió en el segundo gol de La Calera.

Eso sí, tras la supuesta falta en el área quedó complicado y no pudo retomar el nivel intenso. “Me estaba sintiendo bien hasta que sentí las molestias en el aductor. Aguanté un poco, pero tuve que pedir el cambio, porque ya no podía más”, aseguró tras el encuentro.

El delantero ya había tenido problemas físicos durante la semana, pero no se quiso perder este importante encuentro para los cementeros, que aún luchan por no caer en zona de descenso. “Seguiremos trabajando para ganar las tres finales que nos quedan. Vamos a dejar todo para mantener a La Calera en Primera”, sentenció.

Juan Manuel Tevez lo reemplazó en el minuto 57 y un molesto Costa pateó una botella que llegó hasta una de las rejas traseras a la banca, al no poder finalizar el encuentro. El delantero, además, quedó en duda para la recta final del torneo.