ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Prensa inglesa: "El camarín del City ya no confía en Pellegrini"

Los medios británicos criticaron ácidamente al DT tras la derrota en el clásico ante el United. "No es el hombre adecuado", publicó Daily Star.

Actualizado a
Prensa inglesa: "El camarín del City ya no confía en Pellegrini"

El 4-2 que le propinó Manchester United al City de Manuel Pellegrini en el clásico de la ciudad de Inglaterra agudizó las críticas en torno a la figura del entrenador chileno.

Prensa inglesa: "El camarín del City ya no confía en Pellegrini"

El técnico nacional ya venía siendo cuestionado, pero la última derrota generó una ola en cadena de los principales medios de comunicación ingleses.

El periódico Telegraph fue el más cáustico. "La trayectoria de Pellegrini va cuesta abajo, mientras que los jugadores están mostrando pocas señales de estar motivados por el ex entrenador del Real Madrid. Debe ser reemplazado. El proceso es bastante sencillo, suponiendo que el club puede obtener el hombre adecuado para el puesto", publicó el medio.

Por su parte, Daily Star divulgó que "Manuel Pellegrini ya no es el hombre adecuado para dirigir el Manchester City. El camarín perdió la confianza en él y eso se demostró ayer".

En tanto que Mirror informó que "la posición de Manuel Pellegrini en el City es insostenible. Pero si el club va a realizar cambios de nuevo, seguramente deben ser sin Pellegrini".

Este periódico, asimismo, realiza una encuesta en linea en su sitio, consultando si el chileno debe permanecer a cargo del City para la próxima temporada. El resultado parcial lo dominaba la opción No con un categórico 72 por ciento de las preferencias.

Finalmente, el diario Express entró en sintonía con el resultado de la consulta a los hinchas en la web y sostuvo que "es difícil que Manuel Pellegrini puede sobrevivir este verano".