ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Diego Rojas presiona por seguir como titular ante Colo Colo

"A qué jugador no le gustaría jugar este partido", afirma el volante de gran nivel ante La Calera. También lamentó la dura lesión de Cristián Álvarez.

Actualizado a
Diego Rojas anotó y fue figura ante La Calera
Photosport

Diego Rojas aprovechó la opción que le dio Mario Salas ante Unión La Calera. Anotó e hizo olvidar a Darío Bottinelli en la mitad de la cancha. Por eso, el volante se entusiasma con mantener el lugar este sábado ante Colo Colo en el clásico. Ahora la decisión está en manos del técnico.

"Se viene un partido difícil contra un gran rival de visita y a qué jugador no le gustaría jugar ese partido”, se pregunta este lunes el volante conferencia de prensa, respecto a la posibilidad de seguir como titular.

En esa línea, el jugador se mantiene tranquilo. Ya cumplió su parte y ahora deberá seguir demostrándolo en los entrenamientos. "Lo importante es aportar al equipo. Quedé contento por ser carta para el técnico y por jugar sobre todo. Más allá del momento, hacer un gol siempre viene bien, para la confianza”. 

Rojas también lamentó la ausencia del capitán Cristián Álvarez para el duelo en el Monumental y el resto del torneo. "Obvio que nos afecta, pero en estas instancias hay jugadores que están capacitados para hacer lo que él hace y tenemos recambio”, advirtió.

Al final, la apuesta del cuadro cruzado en la cancha seguirá siendo la misma sin importar los jugadores. "Nosotros vamos a proponer lo que entrenamos y jugamos cada fin de semana”, cerró.