ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crisis de Manchester City

Ex DT del City: "Pellegrini debe seguir y renovar el plantel"

Stuart Pearce, ex jugador y técnico de los Ciudadanos, es uno de los pocos que apoya al chileno. "El City ha sufrido históricamente sin Touré", analizó.

Actualizado a
Ex DT del City: "Pellegrini debe seguir y renovar el plantel"

En medio de la crisis de Manchester City, que tiene a Manuel Pellegrini tremendamente cuestionado, apareció una voz que apoya la labor del chileno y que pide un cambio en el plantel por sobre el cuerpo técnico.

Ex DT del City: "Pellegrini debe seguir y renovar el plantel"

Se trata de Stuart Pearce, que fue jugador de los Ciudadanos en el final de su carrera y entrenador entre 2005 y 2007. El inglés dijo a talkSPORT que "espero que siga el entrenador. Ha estado el tiempo suficiente para darse cuenta que debe renovar el plantel de forma drástica este verano".

Para el estratega la mayor exigencia que tiene el equipo pasa porque "el club está en un nivel ahora donde busca siempre estar en la Champions League y ganar títulos de la Premier League".

Una de las claves de la irregular campaña del City, que está cuarto en la Premier League, pasa por la dependencia de Yaya Touré, según analizó Pearce. "El City ha sufrido históricamente cuando Toure ha estado en un nivel bajo o jugando torneos por su país".