ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Copiapó sonríe en La Pintana y complica a Coquimbo

El golpeado cuadro de la Región de Atacama logró una revitalizadora victoria por 3-2, sobre un cuadro 'Pirata' que quedó muy cerca del último lugar.

Actualizado a
Christián Pavez anotó dos goles en el regreso de Copiapó a la competencia.

El regreso a la competencia de Deportes Copiapó después del aluvión que azotó su cuidad fue con triunfo y uno que se celebró por todo lo malo que ha sufrido el cuadro de la región de Atacama.

Copiapó, que lució una inédita camiseta porque su indumentaria también se perdió con el barro, se impuso por 3-2 a Coquimbo, en un partido que siempre fue de abajo y que logró darlo vuelta sobre el final.

Los 'Piratas' abrieron el marcador a los 12' por medio de Alejandro Fiorina y cuando la ventaja parecía sellada de cara al descanso, Christián Pavez anotó un golazo para el empate (42').

Fiorina puso el 2-1 a los 69' con una exquisita definición, pero el tanto, en lugar de consolidar a Coquimbo, levantó Copiapó, que gracias a un cabezazo de Pavez (72') logró la igualdad.

Copiapó levantó su nivel y Bruno Vides, en una jugada que el mismo inició y combinó con Pavez, marcó el definitivo 3-2 (77').

Copiapó celebró por la victoria y la alegría después de la catástrofe. Coquimbo está cerca de una deportiva, porque el equipo 'Pirata' quedó a dos unidades de Lota Schwager, último de la Primera B, y mira de cerca un posible descenso a la Segunda División Profesional.