ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus | Champions

Vidal: "Necesitaba el penal, se lo pedí a Carlitos y dijo que sí"

El chileno explicó por qué lanzó ante Mónaco y confesó que su esposa jugó un rol clave en su confianza. Además, comentó lo complejo de la serie.

Actualizado a
Arturo Vidal no anotaba desde enero.
GIUSEPPE CACACEAFP

Arturo Vidal ratificó en la cancha y con un gran partido las loas de su técnico Massimiliano Allegri. El volante chileno anotó de penal el único gol sobre Mónaco, y el propio 'Rey Arturo' contó la historia del lanzamiento.

"El que se sienta con más confianza entre (Carlos) Tevez y yo lanza los penales. Me sentía bien y le pregunté a Carlitos porque lo necesitaba y él me dijo que sí", confesó Vidal.

Al filo del descanso el ex Bayer Leverkusen tuvo una ocasión, pero su disparo se fue elevado, situación que el chileno tomó como un punto de inflexión.

"Cuando fallé en la primera parte, pensé que ya no anotaría en esta Champions. Antes anotaba goles con más facilidad. Entonces miré a mi esposa en la tribuna y recuperé la confianza", confidenció el mediocampista.

Sobre la serie con Mónaco y el nivel de Juventus, Vidal apuntó que "es normal que haya un poco de ansiedad. Estamos en cuartos de final contra un equipo que juega muy bien y que venía de dejar fuera al Arsenal. Pero lo más importante es que ganamos".