ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Cruzados anuncia la creación de una comisión de hinchas

La dirigencia estudiantil creó el organismo consultivo que será integrado por 11 hinchas, que representarán a todos los seguidores.

Actualizado a
Universidad Católica tendrá una comisión de hinchas compuesta por 11 fanáticos.
Photosport

Una inédita iniciativa anunció la dirigencia de Universidad Católica, tras ratificar la creación de una comisión de hinchas que estará enfocada en diversas materias consultivas del club.

El nuevo grupo, que estará conformado por 11 representantes, realizará acciones enmarcadas en tres programas que desarrolla la institución: “’Católica somos todos’, ‘Católica social’ y ‘Católica eco cruzados’.

La comisión, que será elegida a través de internet (deben enviar las postulaciones al correo redessociales@cruzados.cl), sesionará cada dos meses y la representatividad quedó establecida de la siguiente manera: mujeres, tercera edad, jóvenes (18 a 25 años), socios (2), abonados galerías (Lepe y Prieto), abonados tribunas numeradas (Fouillioux y Livingstone), familias con menores de 18 años, público general, hinchas regiones zona norte e hinchas regiones zona sur.

“Como Cruzados nos dimos cuenta de la necesidad de encuentros frecuentes y formales con nuestros hinchas. Esta instancia de diálogo y participación de los hinchas de Universidad Católica, permitirá que los simpatizantes tengan un rol que contribuya al éxito del club. Además, esperamos sociabilizar nuestra gestión y mejorar la relación con nuestros fanáticos”, indicó Luis Larraín, presidente de Cruzados.

“Católica Somos Todos”
Cruzados pretende “promover la diversidad y el compromiso de nuestros hinchas, fomentando instancias de participación y cercanía, haciendo de Católica y su hinchada, uno solo”.

“Católica Social”
El Plantel Profesional desarrollará clínicas de fútbol en diferentes comunas de Santiago, además participará en talleres de organizaciones sociales que promueven valores a través del balompié.

A su vez, continuará con invitando a organizaciones sociales que trabajan con niños y jóvenes, a todos los partidos que Universidad Católica dispute de local y a realizar tours por San Carlos de Apoquindo.

“ECO Cruzados”
Desde el Clásico Universitario está funcionando una plataforma online a través de la cual los hinchas pueden compartir el automóvil en todos los partidos de Universidad Católica. También con el fin de descongestionar, se instalarán estacionamientos para bicicletas.