ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Canales: "Me llama la atención que Sampaoli no me dé opciones"

El goleador se refirió al presente que vive en la "U" y a sus chances de volver a la selección chilena. Además, habló del momento del equipo.

Actualizado a
Canales abordó el momento que vive en la "U".
Photosport

Gustavo Canales volvió a conversar sobre distintos asuntos. En el programa La Magia Azul el goleador de Universidad de Chile se refirió a sus opciones en la selección chilena.

Canales: "Me llama la atención que Sampaoli no me dé opciones"
Canales
  • delantero
  • Argentina

"Es una cuenta pendiente, pero soy realista, el técnico ha elegido a otros jugadores. Sampaoli me conoce, me llama la atención que no me dé oportunidades, porque creo que las merecí. Sabemos cómo somos con Sampaoli, conocemos nuestros caracteres. Si no me ha convocado, dejémoslo así. Quiero enfocarme sólo en la 'U'", aseveró el delantero.

Luego, abordó el momento de Martín Lasarte en el club, específicamente al mal momento por el que atravesó el equipo cuando "Machete" estuvo ausente por un problema en la espalda. "La falta de Lasarte en su momento influye, pero que no estemos peleando el torneo es culpa de nosotros", añadió.

Finalmente, se refirió a su momento en la institutución laica. "Si pudiera elegir jugar y quedarme en un club tan grande como este sería lo ideal, tenemos que reordenar la casa. Quiero seguir saliendo campeón... Ahora, estoy concentrado en ganarle a Inter (mañana por la Copa Libertadores). Quiero seguir en la 'U', no tengo ningún pensamiento como antes de dejar el club. Tener un contrato firmado, pero eso no asegura nada", cerró "El Mágico".