ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Martínez renueva por cuatro años y Corujo queda en espera

El volante logró un preacuerdo la semana pasada, el que fue ratificado, escuetamente, por Carlos Heller. "Tenemos un acuerdo listo con Sebastián", dijo el timonel.

Actualizado a
Martínez renueva por cuatro años y Corujo queda en espera

Luego de asumir oficialmente el cargo de presidente de Azul Azul, Carlos Heller, abordó públicamente la renovación de varios jugadores de Universidad de Chile. "Estamos viendo ese tema. Hay jugadores del gusto de todos, como Corujo. Hay que ver su préstamo. Queremos negociar, pero aún no hay que aventurarse. Nos interesa que siga, tal como la renovación de Lorenzetti”, decía Heller a la salida del CDA, luego de encabezar la reunión de directorio de la "U".

Martínez renueva por cuatro años y Corujo queda en espera

Sin embargo, al ser consultado por la situación de Sebastián Martínez, otro que termina contrato en junio, el timonel aseveró, escuetamente, que "el caso de Sebastián está listo. Tenemos un acuerdo para renovar", dijo sin ahondar en las condiciones del nuevo vínculo.

Más tarde, As Chile tomó contacto con uno de los altos directores de Azul Azul, quien confirmó el preacuerdo, al que sólo le resta la firma. "La semana pasada se alcanzó un preacuerdo con Martínez y es por cuatro años", adelantaron a As.com. Asimismo, el nuevo vínculo, hasta mediados de 2019, asegura un nuevo sueldo para el volante, el que mejora sustancialmente.

Mientras, la renovación de Martín Lasarte es otro punto que se espera allanar positivamente en los días venideros. "Creemos en lo que hace Martín y estamos contentos con la recuperación del equipo. Tenemos que conversar con él en las próximas horas para para ver su continuidad. Hay un apoyo consensuado del directorio. Estamos cerca de llegar a un acuerdo”, cerró Heller.