ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Directorio de Azul Azul

'Maxi' Rodríguez sumó votos para continuar en la U

Algunos directores solicitaron la renovación del préstamo del uruguayo. Sin embargo, no genera consenso. Sí es unánime la continuidad de Lasarte.

Actualizado a
Maximiliano Rodríguez cuenta con el apoyo de algunos directores para continuar en la U.
Photosport

La reunión de directorio de Azul Azul realizada ayer por la tarde en el CDA sirvió, principalmente, para definir un apoyo unánime a la labor de Martín Lasarte al frente de la U, pensando en una pronta renovación.

"La reunión de directorio fue principalmente para oficializar a la nueva directiva que ya venía trabajando y para conversar, sutilmente, de la renovación de Lasarte. Se acordó entregarle un apoyo unánime de los 11 directores", contó a as.com un alto directivo de Azul Azul.

Sin embargo, no fue la única materia que se discutió en la cita. También lo fue la renovación del contrato del volante uruguayo Maximiliano Rodríguez, quien cuenta con la preferencia de algunos directores. Eso sí, la decisión de su continuidad está dividida.

"Sumó nuevos votos de un par de directores, los que modificaron su negativa inicial para una posible renovación de Rodríguez, pero su continuidad aún divide al directorio", confesaron.

En total, los azules deben desembolsar 350 mil dólares para renovar el préstamo del jugador, algo no muy bien visto por un ala de la mesa.

A la par, el directorio le consultó directamente al gerente Sabino Aguad si tenía alguna diferencia o problema con Lasarte, en alusión a las peticiones que habría realizado al DT.

“Se le consultó por el asunto, pero negó cualquier diferencia y descartó haberle pedido a Lasarte modificar su cuerpo técnico”, añadió el directivo azul.