ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Salas hará cambios en defensa y esperará a Mark González

Costanzo y Biskupovic serán titulares para el clásico ante Colo Colo. En el ataque el puntero aún no se recupera de su lesión, sino su lugar será de Muñoz.

Actualizado a
Franco Costanzó volverá a ser titular en la UC.
Photosport

El 15 de marzo fue la última vez que Franco Costanzo estuvo en arco de Universidad Católica. El portero se lesionó ante Barnechea y debió esperar un mes para su regreso. Este fin de semana volverá a ser titular en el clásico ante Colo Colo en el Monumental.

El ingreso del argentino en reemplazo de Fabián Cerda aparece como una de las novedades que prepara el técnico Mario Salas para el duelo de este sábado. Es también, el cierre para la polémica que se abrió luego que se conociera que el jugador se negó a estar frente a La Calera.

Sin embargo, no será la única novedad. El lesionado Cristián Álvarez le cederá su lugar en la defensa a Marko Biskupovic, mientras que en el ataque Salas aún espera a Mark González. De no llegar, José Luis Muñoz seguiría ocupando su lugar. Los últimos dos días serán claves.

El resto del equipo que jugaría el sábado casi sale de memoria: Costanzo; Stefano Magnasco,  Biskupovic, Walter Ibáñez, Fernando Cordero; Tomás Costa, Erick Pulgar, Diego Rojas; Michael Ríos, Roberto Gutiérrez; Muñoz o González.