Naranjo se lesionó y deberá jugar arquero de la Roja Sub 20

Deportes Iquique

Naranjo se lesionó y deberá jugar arquero de la Roja Sub 20

Naranjo se lesionó y deberá jugar arquero de la Roja Sub 20

Andrés Piña

Photosport

Brayan Cortés, quien estuvo en el Sudamericano juvenil de Paraguay, reemplazará al capitán nortino, aquejado de una lesión muscular, frente a San Marcos.

Durante el entrenamiento del miércoles, el arquero de Iquique Rodrigo Naranjo sufrió una molestia muscular en el glúteo y quedó en duda con miras al clásico nortino contra San Marcos, en el Estadio Tierra de Campeones.

Este jueves, el capitán de los dragones celestes fue testeado y, para desazón de los iquiqueños, fue marginado del compromiso que se jugará el domingo, a las 15.30 horas. Así lo reconoció Mario Cejas, kinesiólogo del cuadro que dirige Nelson Acosta.

"Después de los exámenes que se le practicaron, su participación en el próximo partido (ante San Marcos) quedó descartada", sostuvo el profesional en La Estrella de Iquique.

Ante este panorama, Acosta decidió incluir en la portería de los celestes a Brayan Cortés, quien integró el plantel de la Selección Sub 20 que participó en el Sudamericano de Paraguay, con muy malos resultados.

"Tengo muchas ganas de estar en este partido, por la importancia del clásico y porque además tenemos la obligación de ganar", afirmó en joven guardameta.

Para el duelo contra los ariqueños, el local podrá contar nuevamente con el goleador Manuel Villalobos. El nortino estuvo ausente en la fecha anterior, a causa de su expulsión en el duelo contra Ñublense , en Chillán.

0 Comentarios

Normas Mostrar