ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Mark González se pierde el clásico y Muñoz va de titular

El zurdo no superó la lesión en el gemelo y su lugar, tal como ante La Calera, lo ocupará 'Ribery'. Rojas en tanto, también será de la partida.

Actualizado a
Mark González ser perderá su segundo partido consecutivo.
Marcelo HernándezPhotosport

Pese a que lo esperarían hasta última hora, Mario Salas, técnico de Universidad Católica, ya sabe que no podrá contar en la plenitud de sus condiciones con Mark González para el duelo con Colo Colo. El zurdo no se recuperó y se perdería su segundo partido consecutivo.

Mark González se pierde el clásico y Muñoz va de titular
Mark González

La lesión en el gemelo derecho no le permitió entrenar a 'Speddy' con normalidad durante toda la semana. Mario Salas lo incluirá en la lista de citados y pero es muy poco probable que pueda estar. José Luis Muñoz, tal como ante La Calera, será su reemplazo en ofensiva por izquierda.

Otro confirmado es Marko Biskupovic. El defensa será el reemplazante de Cristián Álvarez, que no jugará más en el torneo por un problema en la rodilla. El zaguero acompañará a Walter Ibáñez en la zaga.

Diego Rojas en tanto, tal como en el pleito con Unión La Calera, será el volante más adelantado. Darío Bottinelli no pudo superar la lesión en el tobillo derecho y ni siquiera está en la citación.