ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

José Luis Muñoz avisa a Colo Colo: "No vamos a refugiarnos"

El delantero que será titular por la lesión de González, confía en quedarse con el triunfo y aprovechar las bajas de Colo Colo.

Actualizado a
José Luis Muñoz espera anotar ante Colo Colo.
Photosport

José Luis Muñoz está ilusionado. La lesión de Mark González, le permitirá seguir como titular en el ataque de Universidad Católica para el clásico ante Colo Colo, un duelo que los cruzados estan obligados a ganar para seguir en la lucha por el título del Torneo de Clausura.

Pese al difícil escenario, el delantero es optimista y avisa que el equipo no cambiará su apuesta por jugar en el Monumental. "Va a ser como todo clásico. Tendrá ansiedad, pero hemos trabajado eso. Si tenemos una ventaja, nosotros siempre vamos a ir al frente, no hemos pensado en refugiarnos en ningún partido", advierte.

En esa línea, Muñoz espera aprovechar las bajas que tienen los albos para sacar ventajas, pero sabe que también hay que cuidarse de jugadores como Esteban Paredes. "En lo personal es un gran jugador, es desequilibrante", comenta.

La UC también esperar repetir lo hecho por Independiente de Santa Fe en Macul. En San Carlos de Apoquindo lo hecho por el cuadro colombiano es visto como un modelo a seguir. "Todos los jugadores vimos el partido. Vimos lo que les cuesta y sus falencias, aun así es un equipo fuerte en todas sus líneas", cerró.