ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Wenger: "Alexis ha hecho una temporada fantástica"

El DT del Arsenal no dudó en elogiar al delantero chileno tras los dos goles anotados y que deja al Arsenal en la final de la FA Cup.

Actualizado a
Wenger: "Alexis ha hecho una temporada fantástica"
Darren StaplesREUTERS

Arsenal está a un paso de revalidar el título de la FA Cup. Los londinenses derrotaron por 2 a 1 al Reading y avanzaron a la final del certamen. La figura fue Alexis Sánchez, quien anotó los dos goles del conjunto 'gunner'.

Arsene Wenger, técnico de los capitalinos, no escatimó palabras para elogiar el buen nivel del chileno ante el cuadro de la segunda división inglesa. "Ha hecho una fantástica temporada, en la cual ha contribuido activamente. Tuvo que luchar un poco para entrar en juego hoy. Él posee la resistencia pertinente y la potencia individual que le permite crear siempre algo especial. Dio todo de él hoy", señaló el estratega de los cañoneros. 

Como felicitó a los suyos, Wenger tuvo el mismo gesto para Reading. "Felicitamos a Reading por el esfuerzo de hoy. Estaban dispuestos a morir en el terreno para llegar a la final. Fue un partido muy difícil contra un equipo que supo leer el encuentro, y que estuvo bien organizado. Se defendieron muy bien", finalizó.