ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal recupera la confianza: "Me siento bien, al cien por ciento"

El volante volvió a ser figura en el triunfo de la Juventus ante Lazio, que deja a la escuadra a un paso del cuarto Scudetto consecutivo.

Actualizado a
Artuo Vidal, frente a Danilo Cataldi.
Marco LuzzaniGetty Images

Arturo Vidal completó una semana perfecta con Juventus. El martes, le dio el triunfo ante el Mónaco por la Champions League y este sábado aportó con una asistencia en la victoria ante Lazio, que le permite a su escuadra acercarse al cuarto Scudetto consecutivo. Mejor imposible.

Por eso, el balance del chileno es más que positivo. "Me siento bien, al 100%, ahora viene un partido muy importante, después el clásico contra Torino y luego la final de Copa Italia contra Lazio. Quiero jugar todo, llegamos al 100 por ciento", aseguró tras el encuentro ante los romanos.

Sobre el duelo, el mediocampista chileno fue tajante. "Fue una Juve perfecta, ha jugado un partido increíble contra un equipo muy fuerte. Esta victoria fue importante, falta poco para ganar el cuarto Scudetto", apuntó.

Así, Vidal se pone metas altas en la liga: "Todavía quedan tres partidos, creo, tenemos que ganar tres en fila. Si ganamos, podemos decir que somos campeones".