ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Paredes enfático: "No vamos a salir a defendernos"

El ariete albo aclaró que no especularán en la visita a Atlético Mineiro. Sobre la derrota con la UC confesó que "aún no nos sacamos la rabia".

Actualizado a
Esteban Paredes enfático: "No vamos a salir a defendernos"

Poco tiempo ha tenido Colo Colo para dejar atrás la derrota del sábado ante Universidad Católica, que los dejó prácticamente fuera de la pelea por el título, ya que deben enfocarse en la visita a Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

Esteban Paredes enfático: "No vamos a salir a defendernos"

Este lunes temprano viajó el elenco albo a Brasil, para el encuentro del miércoles donde incluso perdiendo por un gol lograrán su paso a octavos de final en el torneo internacional.

En el aeropuerto habló Esteban Paredes, quien aseguró que "estamos en un escenario diferente de hace una semana. Hemos tenido muchos problemas con la lesiones. Son jugadores importantes los que perdemos, pero el miércoles hay que salir con todo a buscar el resultado. El equipo está bien anímicamente".

Ante la posibilidad de especular con los resultados que los favorecen, el goleador aclaró que "queremos ir por la victoria, nunca vamos a salir a defender. No vamos con esa mentalidad. Voy a buscar el triunfo que nos acerca a la clasificación más directa".

En su análisis del rival, el atacante dijo que "es complicado como han sido todos los equipos del grupo. Vamos a ir con nuestra armas a buscar la clasificación".

Aunque la motivación es alta por lograr el objetivo en la Libertadores, Paredes confesó que todavía no superan la caída ante la UC. "Todavía no nos sacamos la rabia, pero tenemos un partido encima y hay que ir con mentalidad ganadora para clasificar y dar una alegría al pueblo colocolino".