La UC se queda sin Gutiérrez para la definición del torneo

U. CATÓLICA

La UC se queda sin Gutiérrez para la definición del torneo

La UC se queda sin Gutiérrez para la definición del torneo

Photosport

Photosport

El delantero, expulsado en el clásico, ante Colo Colo fue suspendido por dos fechas por el Tribunal y no podrá estar ante Iquique y la U. de Concepción.

Era la noticia que no querían escuchar en San Carlos de Apoquindo, pero la esperaban. Roberto Gutiérrez, expulsado en el clásico ante Colo Colo, fue sancionado este martes con dos fechas por el Tribunal de Disciplina de la ANFP y se perderá así la definición del Torneo de Clausura.

El delantero de Universidad Católica fue castigado con roja directa el sábado por un codazo a Felipe Flores y al final la acción le terminó costando caro. Pese a llegar a hacer su defensa hoy a Quilín, al final igual el organismo decidió suspender al jugador.

De esta forma, deberá ausentarse las últimas dos fechas ante Deportes Iquique y Universidad de Concepción, en las cuales su equipo se jugará su opción al título junto a Cobresal. Sólo podría volver en un hipótetico partido de definición.

A su vez, la ausencia genera un problema más para Mario Salas, quien ya había pérdido la semana pasada al capitán Cristián Álvarez. Con escasas opciones en la banca, David LlanosÁlvaro Ramos y José Luis Muñoz se disputarían el lugar. 

En otro plano, el Tribunal falló en votación dividida 4-3 sobre la denuncia que algunos clubes interpusieron a Cobreloa por una irregularidad cometida por el ayudante técnico Alejandro Hisis. De esta forma, la resolución pasó a ser redactada antes de su publicación la cual sería antes del inicio de la Fecha 16.

0 Comentarios

Normas Mostrar