ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A. Mineiro 2-0 Colo Colo

Paulo Garcés: "No había plantel para jugar en dos frentes"

El arquero albo lamentó la eliminación en Copa Libertadores y criticó al árbitro por el penal que cobró en favor de los brasileños. "No sé que estaba mirando", dijo.

Actualizado a
El penal que atajó el arquero albo.
Pedro VilelaGetty Images

Tras la derrota ante Atlético Mineiro en Brasil, los jugadores albos lamentaron la eliminación y reconocieron que había un desgaste por los viajes que han hecho durante las últimas semanas tanto para el torneo local como internacional.

"Nos vamos muy tristes, pero es normal cuando hay un desgaste, con viajes, partidos a las tres y media, mucha calor, pastos sintácticos, etc... Y cuando no hay plantel para jugar dos frentes, todo se complica", aseguró Paulo Garcés luego del partido. 

Sobre el penal a Luan que cobró el árbitro en los 65', el arquero señaló que "no sé que estaba mirando. Cobran penal que no cometí, cuando el jugador se está tirando. Me pasó en Chile y me pasó acá"

"La clasificación no se perdió acá, fue en Santiago con Santa Fe. Hoy tuvimos la ultima oportunidad, pero lamentablemente no se pudo. Fue muy difícil, hubo una lluvia intensa y aguantamos lo que pudimos. Las cosas no andaban para nosotros y al final nos quedamos sin nada", agregó. 

Por su parte, Gonzalo Fierro aseguró que se van tristes "porque veníamos con mucha ilusión de clasificar y presentamos un partido que no era el que veníamos haciendo. Ibamos en desventaja, pero creo que el segundo gol fue de mala suerte. No nos queda otra que levantar cabeza".