ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally Argentina

Nalbandian sufre accidente y queda fuera del Rally Argentina

El ex tenista marchaba puntero de la Copa MR y séptimo en la general, pero volcó este viernes. Él y su navegante resultaron ilesos.

CórdobaActualizado a
Nalbandian sufre accidente y queda fuera del Rally Argentina

No era el final que esperaba, ni el que ameritaba la carrera que estaba realizando, pero pasó. David Nalbandian, una de las grandes atracciones del Rally Argentina en la categoría local sufrió un duro accidente en Córdoba y quedó fuera de competencia de forma prematura.

Nalbandian sufre accidente y queda fuera del Rally Argentina

El hecho sucedió casi al final de la cuarta especial de la carrera, antes de llegar a la localidad de Asconchinga, y asustó a todos los que los vieron. El Chevrolet Agile MR volcado, con el parachoque destrozado, y adentro David Nalbandian y su navegante Stillo, que por suerte sin ningún herida de consideración.

La consecuencias eso sí fueron deportivas: la carrera se acababa para el ex tenista y piloto del equipo dos días antes del cierre y cuando había pasado a liderar la Copa MR y se había puesto en el séptimo lugar de la General. Todo en el marco de la competencia local.

De esta forma, el oriundo de Rio Zeballos tampoco pudo llegar a la superspecial en Villa San Carlos que cerraba la jornada, y se sumó a la gran cantidad de accidentes que también se produjeron en las otras categorías.