Tras errar el penal del triunfo
El descontrol de Bottinelli ante la frustración de la hinchada
El volante reaccionó a una provocación en el estacionamiento. Se bajó de su vehículo y los guardias evitaron que la situación pasara a mayores.
Universidad Católica se farreó un 3-0 a favor, Iquique le empató y permitió que Cobresal se coronara campeón a una fecha de que acabe el Clausura. La decepción se dejó ver tanto en el plantel cruzado como en la hinchada, y los ánimos calientes desataron un conflicto a la salida del estadio.
Darío Bottinelli fue protagonista de un altercado con un hincha cruzado que le lanzó un objeto a su auto. El volante reaccionó de inmediato. Puso marcha atrás para enfrentar al aficionado y lo quiso encarar en los estacionamientos.
El hecho no pasó a mayores debido a la intervención oportuna de los guardias de seguridad del recinto, quienes tuvieron que lidiar con la molestia provocada por el resultado adverso.
Bottinelli, en camarines, reconoció que el exceso de confianza había sido el problema en el segundo tiempo de la UC. También le quitó importancia al penal que falló, y que podría haber significado seguir en la lucha por el torneo.