ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRESAL

Cobresal celebra el título con los damnificados del norte

El campeón del Clausura se trasladó hasta Diego de Almagro. Fueron recibidos por 500 personas y hasta Iván Zamorano se hizo presente en lugar.

Actualizado a
Cobresal fue esperado por casi 500 personas en Diego de Almagro.
Twitter

La tragedia que azotó el norte fue uno de los motores de Cobresal para la recta final del campeonato. El cuadro minero era consciente que en sus espaldas estaba la opción de darle una alegría a la gente tras la tragedia y por eso con el título consumado había que celebrarlo con ellos.

Cobresal

Este lunes en plantel de Dalcio Giovagnoli se desplazó en caravana hasta Diego de Almagro, una de las localidades más afectadas en la Región de Atacama. Ahí eran esperados por cerca de 500 personas, a quienes le exhibieron la Copa y compartieron en el Colegio Alirio Lama con los damnificados.

Sin embargo, esa no fue la única sorpresa. El ex capitán de La Roja, Iván Zamorano, también llegó hasta el lugar para celebración y se espera que durante la jornada juegue un partido de baby fútbol en el que estarán presentes los campeones y algunos invitados del lugar. Con la Copa entre las manos, Cobresal no pierde la humildad.