"Ojalá se arregle lo antes posible la continuidad de Lasarte"

LEANDRO BENEGAS

"Ojalá se arregle lo antes posible la continuidad de Lasarte"

"Ojalá se arregle lo antes posible la continuidad de Lasarte"

Photosport

Photosport

El delantero se cuadra con la continuidad del DT para el segundo semestre, valora su buen rendimiento y apunta más alto para lo que viene.

Leandro Benegas nunca pudo ganarse la titularidad en Universidad de Chile, pero cada vez que entró respondió: siete goles en el Torneo de Clausura lo avalan. Por eso, con sólo un partido por delante y nada en juego, el delantero ya hace un balance positivo de su primer semestre en el equipo y espera de paso la continuidad de Martín Lasarte.

"El técnico el torneo pasado hizo las cosas bien. Es un buen DT, el que rinde juega y esa competencia día a día es lo que te ayuda a crecer. Ojalá que se arregle lo antes posible y se pueda quedar", afirmó este martes el ariete en conferencia de prensa.

Benegas también repasó las razones para el alza del equipo en el último mes y lamentó que fuese demasiado tarde. "En el torneo local no se arrancó de la mejor manera, se dieron resultados negativos y eso nos pasó la cuenta al final cuando encontramos nuestro nivel. Como se dice nos faltó torneo, pero son cosas que no tienen mucha explicación", apunta.

Lo que sí tiene conforme al argentino es su buen nivel, especialmente tras el doblete del último fin de semana ante Ñublense. "En lo personal pienso que el balance es positivo porque llegué para hacer goles y he cumplido, pero de todas maneras puedo dar más y seguiré trabajando para el próximo semestre redoblar la apuesta", advierte.

0 Comentarios

Normas Mostrar