ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Renovación

Emiliano Vecchio pide más continuidad o partiría a México

Aníbal Mosa tuvo una primera conversación con el "10", quien no quiere seguir en el banco. "Hay un 50% de posibilidades de que siga en Colo Colo o parta al extranjero", adelantan
U Española-U Concepción en vivo online

Actualizado a
Emiliano Vecchio pide más continuidad o partiría a México
AsTV

Emiliano Vecchio no sólo lamenta que Colo Colo no haya alcanzado el título del torneo local ni que quedaran fuera de la Copa Libertadores, si no que también el no aclarar aún su continuidad en el cuadro albo. Y es que el jugador argentino quiere tener resuelto su futuro lo antes posible, instancia para lo cual ya tuvo una primera conversación con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

Emiliano Vecchio pide más continuidad o partiría a México

El "10"  quiere seguir, pero bajo otras condiciones. Una mejora económica en su salario, pero principalmente tener mayor continuidad, asoman como las dos condiciones que el jugador espera conseguir para empezar a sellar su permanencia en Macul.

"Emiliano (Vecchio) tuvo una primera charla con Aníbal (Mosa), donde se le dijo que estaba la idea de que siguiera en el club. El tema económico se está viendo, pero acá también hay un asunto relacionado con la continuidad futbolística que quiere tener el jugador. Por eso, se están viendo otras opciones que le han acercado a Emiliano", adelantan en el entorno de Vecchio.

Precisamente, el jugador recibió un ofrecimiento para ir al fútbol de México. "Es una opción que se está manejando. Como están las cosas hay un 50% de posibilidades que siga en Colo Colo o parta al extranjero", añaden.