ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - GETAFE 0

Claudio Bravo goza con su mejor momento en Barcelona

El portero chileno llegó a 20 duelos con su arco en cero en Liga y afirmó sobre la goleada ante Getafe que "en la primera parte nos salió todo".

Actualizado a
Claudio Bravo goza con su mejor momento en Barcelona

Barcelona goleó por 6-0 al Getafe en otra buena jornada de Claudio Bravo. El portero chileno entregó nuevamente su arco en cero y reafirmó los elogios que había recibido en la previa. De paso, se acercó un poco más al Trofeo Zamora.  

Claudio Bravo goza con su mejor momento en Barcelona
Claudio Bravo goza con su mejor momento en Barcelona

Tras el encuentro, el arquero valoró su buen presente en el equipo catalán, pero como otras veces apuntó a lo grupal por sobre lo individual. “Estoy tranquilo. Intento estar preparado, solo me queda disfrutar de todo esto y seguir trabajando”, afirmó.

Sobre la brutal exhibición del equipo en el Camp Nou, el arquero de La Roja cree que “en la primera parte nos salió todo” y aclaró sobre la disposición del cuadro de Luis Enrique en la liga que “el hambre ha existido siempre”.

Para cerrar, Bravo se compadeció del arquero rival, Guaita y el hecho de tener que enfrentar a un tridente con números históricos como el de Messi, Neymar y Suárez. “Es una suerte no tener de rivales a Messi, Neymar y Suárez. A parte de hacer goles nos ayudan mucho en defensa. ¡Me tocó sufrirlos cuando jugaba con la Real y vine aquí!”, cerró bromeando.